Secret Perruquers cuenta con la marca Goa Organics.

Es una de las marcas más naturales del mercado. El alisado natural soñado por los profesionales.

Contacte por Instagram, Whatsapp o por móvil y pregunta por nuestro tratamiento con Keratin Infusion y dale vida a tu pelo todo el año.

Keratin Infusion

The smoothing dream
Cabello brillante, suave y reconstruido en tres pasos. alisador e hidratante de calidad.
Es hora de dejar las planchas atrás y cantar más rato bajo la ducha. Si alguna vez has soñado con un cabello liso y sin encrespamiento la solución tiene nombre: Keratin Infusion. Consigue un efecto liso 100% natural, elimina el encrespado, rejuvenece el cabello, regenera y aporta suavidad extrema y brillo duradero.
Disfruta de una experiencia de lujo en cuidado capilar.

Hidratación

Sublime 10.31: dale a tu cabello la hidratación que necesita. Es un ritual de belleza compuesto por tres pasos que actúa sobre el cabello regenerándolo por completo desde el interior hasta el exterior. Es un tratamiento de hidratación y reconstrucción que aporta brillo, suavidad y fuerza al cabello dañado. Muchas veces nuestras clientas suelen confundirla con Keratin Infusion pero Sublime 10.31 no alisa ni elimina el encrespado del cabello. Su durabilidad es de tres o hasta cuatro semanas. Con todos los cabellos dañados o con porosidad alta necesitarán un vez al mes reconstruirlo.
Es momento de potenciar la belleza natural y saludable de tu cabello con más hidratación.

Rutina

Cotton Lust: un must en tu rutina de belleza.
En nuestra top-three productos y tratamientos Goa Organics encontramos Cotton Lust. Un producto que tiene una fórmula de absorción rápida y no grasa para acondicionar, suavizar y reparar el cabello. Contiene una infusión de 5 activos naturales.
Ahora puedes sumarte a nuestro nuevo tratamientos capilar natural.

Goa
Storie_keratin_stories
alisado afro GOA
Goa Organics Shampoo
Champu Melrosa Goa
Mascarilla Goa
goaorganics_Keratin_infusion_ingredientes
goa_organics_secador

¿Pelo liso sin planchas ni secador? Es posible con el tratamiento Keratin Infusion que dura hasta 6 meses.
Como nos explican desde Goa Organics, “es un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 42 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales.” Pero esto no es todo. “Está formulado por un completo complejo de Alfahidroxiacidos (AHA) que se unen a las proteínas simples del cabello promoviendo la desnaturalización de las proteínas a través de la acidez”, nos explican. De esta manera “actúan en sinergia con la queratina natural del cabello, sellando y suavizando la cutícula. Al entrar en contacto con el calor, actúan en las capas internas del cabello, modificando temporalmente la estructura del cabello.”

Libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, Formaldehido y derivados, dea, tea, mea. En nuestro salón Secret Perruquers queremos ofrecer los mejores tratamientos eco-friendly y la  excelencia para disfrutar de un cabello suave, nutrido, sostenible y brillante a nuestros clientes.

 

 

Cuidado de la piel para tu cabello