Secret Perruquers cuenta con la marca Kevin.Murphy.

Es una de las marcas más sostenibles y naturales del mercado

Envío de productos a domicilio.
Contacte por Instagram, Whatsapp o por móvil.

NUEVOS PRODUCTOS

COLOURING.ANGELS Brillo de color acondicionado para la longevidad del color, el brillo, el equilibrio y el brillo. Perfecto tratamiento entre servicios de color para clientes con cabello aligerado o de color.

nutritivo

LEAVE-IN.REPAIR Un nutritivo tratamiento inicial para reparar y restaurar el daño donde más se necesita. Para todo tipo de cabello. Ofrece protección contra el calor hasta 200 ° F / 93 ° C.

laca

DOO.OVER Es una laca de acabado mate con poder de retención que brinda libertad de movimiento. Contiene almidón de mandioca y esencias de madera de cedro virginiano y Pachuli. Apto para todo tipo de cabello.

Kevin.Murphy Colouring Angels
Kevin.Murphy Leave-in-repair
sesion.spray flex

kevin.murphy

Surgido de la misma filosofía que la del cuidado de la piel, los productos de KEVIN.MURPHY son diseñados de forma liviana para lograr rendimiento, fuerza y longevidad.

Al momento de buscar nuestros ingredientes alrededor del mundo, KEVIN.MURPHY elige compañías que utilicen micro cultivo, prácticas de cultivo orgánicas o técnicas ecológicas de recolección silvestre para asegurar una calidad natural superior en los productos de KEVIN.MURPHY.

Cuidado de la piel para tu cabello