Secret Perruquers

GHD PLANCHAS Y SECADORES DE PELO

Larga vida a los Good Hair Days

En nuestro salón Secretperruquers. Podrás eligir tu plancha o secador de pelo ideal según tus necesidades entre toda la gama de planchas de pelo profesionales de ghd. Tanto si lo que buscas es crear ondas, como rizos o lisos pulidos, con nuestras stylers conseguirás lucir looks sofisticados sin esfuerzo y con un acabado profesional.

Disponemos de la styler ghd platinum+, la styler INTELIGENTE de ghd que predice las necesidades de tu cabello y se adapta constantemente para garantizar la 185ºC temperatura óptima para el cuidado del cabello.

Introduce la innovadora tecnología ultra-zone predictiva que reconoce cada sección de cabello y adapta la potencia para garantizar una temperatura óptima de peinado de 185ºC constante y homogénea en toda la superficie de ambas placas, ofreciendo resultados espectaculares en una sola pasada.

Si nos das una pista de lo que necesitas, te aconsejaremos en  cual será tu mejor elección para tus necesidades 

Mira los looks que puedes conseguir
con los productos Ghd

PEINADOS DE GRADUACIÓN

El look de graduación tiene que ir acompañado de un peinado chic. Ovídate del vestido y los zapatos, todas las miradas las tiene que atraer tu peinado. Elige un estilo elegante con un recogido vintage, roba corazones con unas ondas naturales o apuesta por una sofisticada trenza de sirena.

PEINADOS DE FIESTA

Un look de fiesta de tendencia es el nuevo ‘Little Black Dress’. Transforma tus rizos en un estilo ultra-glam y sé el foco de todas las miradas desde el momento en el que haces la entrada. Todo se trata de confianza en una misma, tanto si estás en un elegante evento de tarde como si te preparas para arrasar en la pista de baile.

look de verano

El verano es perfecto para los looks naturales. Apuesta por estos looks relajados y enfréntate a las altas temperaturas con unas ondas de ensueño, trenzas elaboradas y semi-recogidos voluminosos. El verano es la estación perfecta para dar rienda suelta a tu espíritu boho-chic.

CABELLO CORTO

Desde romántico y soñador hasta atrevido y audaz, hay muchos looks perfectos para probar con el pelo corto. Tanto si estás renovando tu estilo como expandiendo tu look book, supera cualquier límite preestablecido con tu peinado en pelo corto.

LA STYLER QUE MEJOR CUIDA TU CABELLO

IDEAS NUEVAS DE PEINADO

1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by