¿Qué es la 080 Fashion Barcelona?

Sonia Martínez Hita
Directora | Peluquera & Estilista

Nuestra directora y estilista ha colaborado una vez más en la  080 Barcelona Fashion 2021.

Durante cinco días se presentan principalmente diseñadores locales, emergentes y grandes marcas de larga trayectoria, como Mango o Desigual.

080 Barcelona Fashion nació en julio de 2007 con el objetivo de ser una plataforma para dar visibilidad a los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional. La creatividad y la innovación son los conceptos que inspiran la cita, sin olvidar la importancia del mercado y la necesidad de dar salida comercial a la moda.

El acontecimiento también intenta ser un reflejo de toda la creatividad que hay en la ciudad y que se traduce, por ejemplo, en la presencia de diseñadores de todo el mundo que han establecido sus negocios en barrios de tendencia como el Born, el Raval y el barrio Gótico.

Desde sus inicios, la pasarela se ha caracterizado por ir cambiando de localización en cada ocasión. En sus últimas ediciones, los desfiles han tenido lugar en espacios como el edificio DHUB, en la plaza de las Glòries, o el Born Centro Cultural.

Nuestra principal marca y 080:
UNIDOS POR LA MISMA CAUSA

En KEVIN.MURPHY comparten con 080 Barcelona Fashion el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Todos sus  productos se formulan con ingredientes naturales procedentes de micro-cultivos sostenibles, y recolectados evitando el impacto ambiental.

Además, colaboran con el programa líder en materia de cambio climático de Al Gore, The Climate Reality Project, organización sin ánimo de lucro que se dedica a concienciar a la opinión pública sobre el impacto del cambio climático. Con las ventas de productos seleccionados, KEVIN.MURPHY realiza una donación a dicho proyecto con el fin de minimizar su huella de carbono.

A partir del 26 de abril, ¡sigue aquí todos los desfiles y no te pierdas ninguno de los looks de cabello creados por el KM Team!

Durante esta semana de grabaciones, ¡no te pierdas en directo todos los momentos del backstage en nuestro perfil de Instagram para ver los looks y tendencias de esta edición!

Secretperruquers 080 Barcelona Fashio Week

Sonia Martínez señala que este tipo de eventos son importantes, para que el sector de peluquería, moda y estilismo se mantenga se debe apostar por este tipo de actuaciones.