¡PEINADOS QUE TE SALVAN DE UN APURO!
Te proponemos a que te atrevas con recogidos nuevos muy fáciles de hacer.
Solo necesitas 5 minutos y un par de horquillas.

Desenfada y romántica
Half-up Bun

Sofisticada
Low knot

Elegante
Pasador

Desenfadada
Trenza alta
Peinados

Peinado Half-up Bun
Un semirecogido terminado en moño. Deja unos mechones sueltos para dar un toque romántico. Así lucirás el peinado estrella de la temporada.
Low knot
Es un moño/coleta bajo, si vas con prisas es perfecto, ya que en un momento lo consigues hacer y da un toque de sofisticación a tu look.


Trenza alta
Es un clásico, pero los clásicos siempre gustan. Con pelo liso recomendamos que sea una trenza limpia, recoger el pelo en una coleta y a la hora de trenzar hacerlo de una manera pulida. Si al contrario tienes el pelo rizado la mejor opción es hacerla semideshecha, dando un toque desenfadado.
Moño pulido
Moño bajo, hacia atrás y engominado. Un peinado muy cosmopolita que va perfecto para reuniones de última hora. Lo consigues con una cola baja y unas horquillas alrededor.


Horquilla lateral
Este año son tendencia las horquillas que se llevan a la vista ¡esto nos facilita mucho el trabajo! Con una llamativa rompemos la monotonía del pelo suelto y damos un toque sugerente y formal a nuestro peinado.
Pasador
Rememorando nuestra infancia, han vuelto los pasadores. Un complemento que nos va genial a la hora de peinarnos. Añadimos este complemento a un semirecogido y lo hacemos mucho más atractivo.
