Novias 2020

¿Qué peinados serán tendencia?

Sonia Martínez Hita

Un cabello lo más natural posible, que se vea cuidado y sin dar un aspecto demasiado clásico, asegura Sonia directora de salón y estilista de Secret perruquers. Nuestra sociedad ha cambiado y cada vez se le da más importancia a la naturalidad. En nuestro salón siempre buscamos favorecer y resaltar los rasgos más llamativos de cada novia, sin demasiados artificios ni florituras, al igual que ocurre con el maquillaje. La tendencia actual es el cabello “muchas novias se animan con la melena así, con ondas naturales que dan movilidad al cabello, o con ondas muy marcadas que definan más las facciones del rostro”.
¿Recogidos?
Del mismo modo, Sonia explica que también se seguirán llevando los contrastes: lo natural y lo pulido, lo alto y lo bajo, raya en medio y raya lateral muy marcada. Lo más importante es que el peinado vaya acorde con el look y el vestido que cada novia ha elegido.
Según Sonia nuestra estilista “para el 2020 las protagonistas seguirán siendo los moños bajos con cabellos ondulados, coletas medias bajas pulidas, dando un aspecto romántico”.  Es fundamental dejar siempre el cabello suave y ligero para dar ese aspecto natural”. Otra alternativa segura puede ser las trenzas en todas sus versiones: de espiga, de cordón, anudada y de cuatro cabos.
Podemos destacar las perlas y tocados “podemos aprovechar para resaltar algunas zonas, como el lateral de la melena, o los lazos, que pueden incorporarse a las coletas”.
¿Se lleva el velo?
En ceremonias más tradicionales, como las religiosas aunque limita los movimientos de la novia hay quienes deciden llevarlo. El peinado más aconsejado para aquellas novias que sí deseen llevar velo es el moño medio bajo y pulido.

Elige tú look

Reserva tú cita   670 107 182

Y ahora que ya sabéis un poco más de mí, quiero que conozcáis los valores en los que se cimienta mi trabajo como estilístas

Sonia Martínez