Secret Perruquers

SOLICITA UNA VISITA EN NUESTRO SALÓN SECRET PERRUQUERS

Te asesoramos sobre cada producto

Olaplex

REVOLUCIONARIO EN REGENERACIÓN Y PROTECCIÓN DEL CABELLO

Reconstruye y multiplica de manera permanente los enlaces de disulfuro dañados en el cabello

¿QUÉ ES EL OLAPLEX?

El Súper Servicio  Olaplex que ofrece nuestro salon Secret Perruquers. Es un servicio reparador que nuestras profesionales realizan. Han  recibido una formación previa sobre su aplicación.
Durante el proceso, la estilista aplica los pasos Nº1 y Nº2.  El primer paso ayuda a reconstruir los enlaces de disulfuro rotos e inicia el proceso de reparación del cabello. Con el segundo paso se continúa la reconstrucción del pelo, restaurando cualquier resto de enlaces rotos. Las famosas como Kim Kardashian, o Elena Tablada  entre otras recurren a servicios como Olaplex para reparar su cabello, si te animas podrás  lucir un pelo sano, sedoso y brillante.

Olaplex es perfecto para ayudar a reparar todo tipo de cabellos

olaplex-la-mejor-experiencia-para-reparar-tu-pelo
olaplex

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE OLAPLEX?

BOND MULTIPLIER N°1 (multiplicador de enlaces)

BOND PERFECTOR N°2 (perfeccionador de enlaces)

HAIR PERFECTOR N°3 (cabello perfecto) 

Previene y reduce dramáticamente el daño durante y después de la decoloración o cualquier trabajo con color (Decoloración, coloración, balayage, mechas y todas las técnicas de color)

Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente (Como por ejemplo el servicio SOLO OLAPLEX “STAND ALONE”)

El cabello queda más fuerte, saludable y brillante.

Hace que el color dure por más tiempo y que quede con más vitalidad.

Olaplex Nº3 

Es el mantenimiento en casa del Sistema Olaplex para el cliente, además contiene el mismo ingrediente activo que el Nº1 y Nº2.
El kit está constituido por dos pasos que son de uso profesional y un paso tres que es de uso y manutención de las clientas.

PASO

No lavar, enjuagar y secar el cabello con una toalla. Aplicar 5ml (1 cucharadita) de Olaplex Nº3 al cabello corto o 10ml (2 cucharaditas) de Olaplex Nª3 para el cabello más largo.

PASO

Peinar una vez de raíz a puntas y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos, más para el cabello dañado. Recomendamos dejar el producto un mínimo de 10 minutos y un máximo de 12 horas en el cabello. Luego lavar y enjuagar con el champú y acondicionador profesional recomendado por su Estilista

Deja un comentario

1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by