Secret Perruquers

  • Horario: Martes a Viernes: 9:30h a 19:00h – Sábados: 9:00h a 14:00h
  • Diciembre: Lunes 23, abierto de 9:30 a 19:00h - Lunes 30, abierto de  9:30 a 18:00h

KEVIN.MURPHY EN NUESTRO SALÓN

Descuento en color febrero 2019

¡En SECRET PERRUQUERS estamos de celebración!

Con motivo de nuestro 5º aniversario hemos decidido ofrecer todo el mes de febrero del 2019 nuestra promoción del 21% de descuento en color.

Que mejor manera de promocionar un producto que hablando de él. Creemos que es muy importante que lo conozcáis de primera mano y saquéis vuestras propias conclusiones.

Confiamos en KEVIN MURPHY y su gama de colores ya que comparten nuestra filosofía de trabajo, tienen una sola línea de color  compacta y de alto rendimiento, inspirada en looks de alta costura. Son colores de aspecto natural y resultados impecables.

Trabajan con empresas que utilizan microcultivos, prácticas de cultivo orgánicas o técnicas ecológicas de recolección silvestre, aseguran una calidad natural en sus productos. Estos no contienen sulfatos ni parabenos y no están testados en animales.

¡Ahora, conociendo la calidad de los productos, os proponemos que vengáis a probarlo!

Aquí os dejamos unos consejos que pueden conseguir el look deseado e ir bien según vuestro tono de ojos.

Color de pelo para ojos azules: Con pieles claras lo mejor es optar por el rubio, desde los tonos ceniza hasta el platino. Si quieres romper con lo tradicional prueba con tonos castaños profundos, así creamos un buen contraste y potenciamos el color de los ojos. Si tu piel es más oscura los tintes recomendados son los colores dorados.

Color de pelo para  ojos verdes: Los colores castaños claros o rubios ceniza son los que mejor sientan, especialmente si tienes la piel clara, con estos tonos conseguimos resaltar la mirada. Con un tono de piel más oscuro la mejor opción es optar por castaños o rubios rojizos añadiendo reflejos cobrizos.

Color de pelo para ojos negros: Las personas con piel clara tienen la opción de atreverse por tonos intensos como el negro o chocolate intenso, si lo que buscas es dulcificar el rostro aconsejamos tonos morenos o castaños oscuros, con unas mechas caoba o en tono caramelo. Además si tienes la piel bronceada esto hará que consigas suavizar mucho más tus rasgos.

Color de pelo para ojos marrones-miel: Para los ojos marrón claro, aconsejamos colores castaños o chocolates dándoles un toque de color y luminosidad con reflejos dorados y marrones, así creamos naturalidad al look. Si tienes la piel clara la mejor opción son los marrones con tonos cenizas, rubios cenizas o rubios cobrizos.

Os esperamos en el salón para poder proporcionaros un mejor asesoramiento.

 ¡Aprovecha la oferta,  no te arrepentirás!

©Raquel G.

descuento-color
COLOR.ME
COLOR.ME

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by