Secret Perruquers

  • Horario: Martes a Viernes: 9:30h a 19:00h – Sábados: 9:00h a 14:00h
  • Diciembre: Lunes 23, abierto de 9:30 a 19:00h - Lunes 30, abierto de  9:30 a 18:00h

KEVIN.MURPHY EN NUESTRO SALÓN

NOVEDADES

SALÓN TREND NATURE​

UNA FÓRMULA 100% VEGANA CON HASTA 6 NIVELES DE ACLARADO

¡Estamos emocionadas de poder anunciaros la edición más nueva de la línea COLOR.ME.!

En nuestro salon vamos a ofrecer este nuevo producto. Se trata de CREAM.LIGHTENER AMMONIA-FREE. Sabemos que nuestras clientes quieren opciones cuando se trata de su color. Y muchas veces, los ingredientes juegan un factor importante en estas elecciones.

En nuestro salon Secret Perruquers estamos orgullosas de LO QUE ELEGIMOS, ofreciendo una línea de color sin amoníaco, por eso, sentimos que el siguiente paso para nuestra marca era expandir nuestras opciones de decolorantes sin amoníaco.

También sabemos que nuestras opciones a la hora de aclarar nuestro cabello están en constante aumento; por ejemplo, no existe un enfoque único cuando se trata de rubios: desde babylights hasta balayage.

Por eso sentimos que era clave que, aunque COLOR.ME es una línea compacta, debíamos ampliar nuestra familia LIGHTENER y ofrecer opciones para nuestros decolorantes, adecuados para todas las técnicas, resultados deseados y preferencias personales.

COLOR.ME

COLOR.ME nace de la visión de KEVIN.MURPHY de fusionar el trabajo en las pasarelas de moda y la coloración del cabello. Esta compacta línea de coloración ofrece un elevado rendimiento, unos resultados MultiaTonal y una funcionalidad de coloración óptima.

beauty

Nuestra CREAM.LIGHTENER AMMONIA-FREE ofrece una alternativa única a las fórmulas en polvo y es adecuada para todo tipo de cabello y servicios de decoloración, lo que la convierte en una opción muy versátil.

100% vegana

Por supuesto, como todas las fórmulas COLOR.ME y KEVIN.MURPHY, CREAM.LIGHTENER AMMONIA-FREE no está testado en animales, por lo que está aprobado por la organización PETA.

INGREDIENTES CLAVE:

  • CERA DE CANDELILLA: crece en el desierto de Chihuahua (Mexico), donde el clima es semiárido, se extrae del arbusto: Euphorbia Cerifera. La cera de candelilla se utiliza como alternativa vegana a la cera de abejas ya que comparte las mismas propiedades protectoras y espesantes. Tiene una textura parecida a la de la manteca y ayuda a proteger e hidratar el cuero cabelludo y el cabello.
  • MANTECA DE MURUMURU: proviene de una palmera nativa e la selva amazónica en Brasil. La manteca de Murumuru es la grasa entre blanca y amarillenta que se obtiene de las semillas de la palma Murumuru. Es rica en ácidos grasos esenciales, como el ácido oleico, linoleico y láurico, permitiendo reparar el pelo dañado, aportándole una nutrición profunda que le permite recuperar su fuerza natural.
  • ACEITE INCA INCHI: proviene de una planta nativa de la selva Amazónica. Destaca por su alto contenido en ácidos grasos insaturados (93%) y en Omega 3, además tiene un alto contenido de vitaminas A y E. Sus beneficios para la piel y el cabello son reestructurar y proteger. Es recomendado para pieles sensibles, deshidratadas, secas o que sufren inflamaciones e irritaciones.
  • PROTEINAS DE MAÍZ: por su alto contenido en vitamina C y antioxidantes ayuda a producir más colágeno, lo que mantiene el cabello fuerte. Además, contiene vitamina K, un valioso aliado para la prevención de la caída del cabello. 

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by