Secret Perruquers

  • Horario: Martes a Viernes: 9:30h a 19:00h – Sábados: 9:00h a 14:00h

KEVIN.MURPHY EN NUESTRO SALÓN

TRIUNFAR CON TU CORTE DE PELO 2020

Cortes de pelo para hombres. Mostrar una apariencia arreglada pero sencilla y que funcione para cada longitud, forma y edad.

CORTES DE PELO PARA HOMBRE INVIERNO 2020

Toca ponerse guapos chicos. También  sois muy presumidos. Así que después de las fiestas  hay que pasar por la peluquería para cambiar el look y afrontar el  año con un nuevo estilo. En este artículo veremos los mejores cortes de pelo para hombre en invierno 2020 ¿te animas a conocerlos? En Secret Perruquers somos expertas en estilismo para hombres y mujeres. 

Looks modernos y apuestos

Es importante hacerlo con un buen estilista para que sea tan perfecto como quieras que sea.

Temple Fade

Traducido literamente, significa desvanecimiento templo. El pelo se recorta cerca de las sienes. El resto del cabello es más largo o ligeramente recortado y se puede diseñar de la manera que lo deseamos. Esto ha sido amado por los hombres más jóvenes durante mucho tiempo simplemente porque es muy elegante.

tupe-chicos-secretperruquers
corte pelo hombres

Low Fade

Transmiten personalidad y confianza en quién lo luce. Low fade es un corte que se desvanece completamente a medida que se acerca al cuello. La parte de arriba de la cabeza se puede diseñar de la manera que más nos guste, siempre y cuando sea más largo que abajo. Es una especie de disminuido progresivo que comienza a un nivel mucho más bajo en el cuero cabelludo hasta llegar al cuello.

Taper Fade

Corte fade en español se lo suele conocer también como desvanecido o con disminución.

Taper Fade
corte-afro-chicos

Afro Fade

Afro fade es un peinado popular para los hombres con rizos. Es un corte cónico que comienza en el medio del cuero cabelludo dejando un montón de pelo en la parte más alta de la cabeza.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by