Secret Perruquers

KEVIN.MURPHY. Envío de productos a domicilio. Contacte por Instagram, Whatsapp o por móvil.

EL SALÓN INSIGNIA EN L’H

El salón insignia de L' Hospitalet

LA VOZ DEL ESTILISTA

Desde Secret Perruques queremos darles las gracias por permitirnos explicar nuestra experiencia con KEVIN.MURPHY
 Leer el artículo en este link:
“Formación, y más formación”
https://kevinmurphyspain.com/es/la-voz-del-estilista

Sinceramente, me siento con una  tremenda felicidad de ser entrevistada por Kevin.Murphy gracias a su iniciativa  “La voz del estilista”. 
Como ya sabéis desde hace ya algunos años nuestro salón ofrece la marca Kevin.Murphy. Es una marca de confianza de muchos estilistas. La profesionalidad y los valores de la marca los compartimos totalmente. Nos sentimos en sinergia con la marca. Nos hace sentir  que  los resultados del trabajo son de calidad y compromiso con nuestras clientas y nuestros valores. La marca igual que nuestro salón siente un gran compromiso con el medio ambiente.  Se inspiran en las últimas tendencias de las pasarelas internacionales.

Todos ellos, reflejan la identidad de KEVIN.MURPHY por  tanto nuestro salón se suma a su profesionalidad.

equipo secret perruquers

Bodas tendencia 2020

Novias 2020

¿Qué peinados serán tendencia?

Sonia Martínez Hita

Un cabello lo más natural posible, que se vea cuidado y sin dar un aspecto demasiado clásico, asegura Sonia directora de salón y estilista de Secret perruquers. Nuestra sociedad ha cambiado y cada vez se le da más importancia a la naturalidad. En nuestro salón siempre buscamos favorecer y resaltar los rasgos más llamativos de cada novia, sin demasiados artificios ni florituras, al igual que ocurre con el maquillaje. La tendencia actual es el cabello “muchas novias se animan con la melena así, con ondas naturales que dan movilidad al cabello, o con ondas muy marcadas que definan más las facciones del rostro”.
¿Recogidos?
Del mismo modo, Sonia explica que también se seguirán llevando los contrastes: lo natural y lo pulido, lo alto y lo bajo, raya en medio y raya lateral muy marcada. Lo más importante es que el peinado vaya acorde con el look y el vestido que cada novia ha elegido.
Según Sonia nuestra estilista “para el 2020 las protagonistas seguirán siendo los moños bajos con cabellos ondulados, coletas medias bajas pulidas, dando un aspecto romántico”.  Es fundamental dejar siempre el cabello suave y ligero para dar ese aspecto natural”. Otra alternativa segura puede ser las trenzas en todas sus versiones: de espiga, de cordón, anudada y de cuatro cabos.
Podemos destacar las perlas y tocados “podemos aprovechar para resaltar algunas zonas, como el lateral de la melena, o los lazos, que pueden incorporarse a las coletas”.
¿Se lleva el velo?
En ceremonias más tradicionales, como las religiosas aunque limita los movimientos de la novia hay quienes deciden llevarlo. El peinado más aconsejado para aquellas novias que sí deseen llevar velo es el moño medio bajo y pulido.

Elige tú look

Reserva tú cita   670 107 182

Y ahora que ya sabéis un poco más de mí, quiero que conozcáis los valores en los que se cimienta mi trabajo como estilístas

Sonia Martínez

Sexto aniversario Secret Perruquers

Secret Perruquers

21% Descuento en Color Kevin Murphy

Sexto aniversario
en nuestro salón

En Secret Perruquers

¡PRESENTAMOS NUEVO!
TONOS INTENSOS Y NATURALES

INTENSE.NATURAL La última incorporación a COLOR.ME de KEVIN.MURPHY INTENSE.NATURAL ofrece nuevas opciones para cubrir los grises al tiempo que proporciona un acabado fresco para una gama de tonos, desde morenas profundas hasta rubias platino. Sobre la base de la línea existente, estas nuevas incorporaciones le dan más profundidad para una gama más amplia de opciones más claras y oscuras en el salón. Nos complace anunciar que INTENSE.NATURAL

COLOR.ME , los nuevos tonos INTENSE.NATURAL son cien por ciento libres de amoníaco y PPD y están formulados con ingredientes de origen natural como la miel, la granada y la manteca de karité.

Como uno de los servicios más comunes en el salón, la cobertura gris es un tema que cruza la estación de cada estilista. Por lo tanto, lo convierte en la piedra angular del negocio del color. Es por eso que nos pareció imperativo dar a los estilistas aún más opciones detrás de la silla.
PARA QUIÉN ES
Morenas oscuras o rubias más claras que buscan cobertura gris o un resultado fresco y opaco.
HECHOS CLAVE
Diseñada para una cobertura gris completa, esta expansión ahora abarca morenas medianas y rubias claras. Ofrece color nacido con él Ofrece a la perfección resultados fríos y opacos con un brillo infinito. Creado a partir de ingredientes derivados naturalmente

Cortes de pelo para hombres 2020

TRIUNFAR CON TU CORTE DE PELO 2020

Cortes de pelo para hombres. Mostrar una apariencia arreglada pero sencilla y que funcione para cada longitud, forma y edad.

CORTES DE PELO PARA HOMBRE INVIERNO 2020

Toca ponerse guapos chicos. También  sois muy presumidos. Así que después de las fiestas  hay que pasar por la peluquería para cambiar el look y afrontar el  año con un nuevo estilo. En este artículo veremos los mejores cortes de pelo para hombre en invierno 2020 ¿te animas a conocerlos? En Secret Perruquers somos expertas en estilismo para hombres y mujeres. 

Looks modernos y apuestos

Es importante hacerlo con un buen estilista para que sea tan perfecto como quieras que sea.

Temple Fade

Traducido literamente, significa desvanecimiento templo. El pelo se recorta cerca de las sienes. El resto del cabello es más largo o ligeramente recortado y se puede diseñar de la manera que lo deseamos. Esto ha sido amado por los hombres más jóvenes durante mucho tiempo simplemente porque es muy elegante.

tupe-chicos-secretperruquers
corte pelo hombres

Low Fade

Transmiten personalidad y confianza en quién lo luce. Low fade es un corte que se desvanece completamente a medida que se acerca al cuello. La parte de arriba de la cabeza se puede diseñar de la manera que más nos guste, siempre y cuando sea más largo que abajo. Es una especie de disminuido progresivo que comienza a un nivel mucho más bajo en el cuero cabelludo hasta llegar al cuello.

Taper Fade

Corte fade en español se lo suele conocer también como desvanecido o con disminución.

Taper Fade
corte-afro-chicos

Afro Fade

Afro fade es un peinado popular para los hombres con rizos. Es un corte cónico que comienza en el medio del cuero cabelludo dejando un montón de pelo en la parte más alta de la cabeza.

Peinados para fiestas

TRIUNFAR ESTA NAVIDAD CON TU PEINADO

Mostrar una apariencia arreglada pero sencilla y que funcionase para cada longitud, forma, color y edad.

Recogidos De Fiesta Peinados y maquillaje

Ya quedan muy pocos días para las fiestas y comenzamos a planear que vestido ponernos para esa cena familiar, como peinarnos para acudir a una fiesta de amigos, o cuál es el maquillaje más adecuado para sentirnos más atractivas en Navidad.

Si aún no sabes cómo llevar el cabello en consonancia con el traje elegido, te ayudamos a descubrir las últimas novedades. Trenzas, coletas desestructuradas, melenas largas. 

Accesorios

No te olvides de ellos, todos abandonan la neutralidad para sumirse al lado vibrante de la moda.

Recogidos y trenzas

Tres opciones ideales: buns, trenzas y wet look. El último, por ejemplo, siempre será un acierto. «Su efecto húmedo garantiza no pasar desapercibida. Sobre todo si te maquillas los labios con una barra de color rojo intenso»

Un must en maquillaje

¡Miradas monocromática y con toques glitter!

MONOCROMÁTICO
Algo que no fallará es lucir un look suave, aplicando los mismos tonos en labios y mejillas.
Y mucho iluminador . 
En las uñas ponte tonos fríos como el azul tinta para romper con los tonos cálidos de la boca.

Recogidos altos cuidadosamente despeinados: 

Transmiten personalidad y confianza en quién los luce esa noche, combinando lo casual y lo chic». Triunfarán los peinados clásicos, naturales y con poco volumen.

Largo hacia un lado y con ondas

Un peinado muy sensual, que aporta glamour y puede combinarse con cualquier look a la hora de elegir ropa y maquillaje para un día señalado.

Pelo larguísimo este invierno consejos​

Pelo larguísimo: consíguelo este invierno con nuestros consejos

Si quieres una melena más fuerte y bonita cuando llegue la primavera, comienza a cuidártela hoy mismo con los trucos de expertas

Mascarilla casera

Para todas aquellas que se hayan planteado tener una melena más larga la próxima primavera, ahora es el momento perfecto para comenzar a intentarlo. Si hace poco leías sobre una mascarilla casera a base de huevo y aceite con la que reparar medios y puntas, o practicaste la postura de yoga que favorece el crecimiento.

¿Tú pelo nunca crece más allá de determinada longitud?

 ¿Es eso posible o solo un efecto de la imaginación?

Los cabellos crecen de 1 cm a 1,5 al mes, si estás en esos momentos en los que piensas que no te crece es porque tus puntas se están rompiendo: utiliza un producto como de calidad. Cada vez que te notes las puntas deshidratadas”, no dudes en aplicar mascarillas.  Este problema se intensifica con determinado tipo de pelo: “En el caso de cabello finos, al crecer y con el roce, parece que las puntas se abran con más facilidad, por eso parece que no crece”. 

¿Cuáles son los errores más comunes que estropean el pelo?

El principal error es no cortarlo, el segundo gran error es no dejarlo descansar de tratamientos agresivos como decoloraciones y no mimarlo como se merece con tratamientos profundos en cabina y cuidados en forma de mascarilla, aceites, sérums…” “No cortarlo pensando que una crema puede resucitar su pelo”.

¿Es cierto que los masajes de cuero cabelludo ayudan a que el pelo crezca?

Sí, siempre que lo hagas bien. “Si que quiere hacer correctamente, debe colocarse la cabeza hacia abajo, sentada, con los codos sobre una superficie plana y las manos colocadas en los laterales de la cabeza. Después, se debe masajear el cuerpo cabelludo con movimientos circulares, sin friccionar y sin usar las uñas”. Favorece el riego sanguíneo en la zona.

¿Qué hay de verdadero en el mito de que hay que cortarse las puntas para que crezca más el pelo?

No, es un mito, si tienes las puntas abiertas en cualquier momento se van a partir. Córtate y para que no te vuelva a pasar intenta prevenir la rotura con productos que igualen la porosidad en tu fibra”.

Haz masajes circulares, sin friccionar y sin usar las uñas”.

¿Cómo se puede evitar que el uso de planchas o tintes estropee el cabello?

“Teniendo claro que tienes que cuidar la fibra capilar, En nuestro salón disponemos de productos de alta gama, serán  la herramienta ideal. Recuerda utilizar  protección térmica de 230 grados. Existen  nuevas molécula selladora del color que se encuentra en la nueva gama Color, ayuda a prolongar la duración del color”, con respecto a las planchas, no abusando de ellas, regulando muy bien la temperatura al tipo de cabello, no usándolas nunca sobre el pelo mojado o húmedo y utilizando por supuesto siempre un protector térmico. En cuanto a los tintes, es muy importante acudir a un salón que utilice productos de calidad, y en casa, el cabello sometido a coloración debe cuidarse con champús sin sulfatos y con productos formulados para ellos, e hidratarlos y nutrirlos correctamente”.

Quieres más consejos ¡síguenos en Instagram y Facebook!

CABELLO SANO Y CUIDADO DURANTE EL INVIERNO​

CABELLO SANO Y CUIDADO DURANTE EL INVIERNO

En nuestro salón disponemos de productos de autocuidado. Hay algunos rituales que podemos incluir en nuestras prácticas diarias que nos ayudarán a obtener un resultado positivo. Con la llegada inminente de los meses de invierno (frío, aguanieve, viento y lluvia) la salud del cabello se ve muy afectada. Para protegerlo de los agentes externos y del uso continuado de planchas y secadores, te ofrecemos algunos consejos y productos que con los que conseguirás tener un bonito cabello durante el inverno.

ACONDICIONADOR EN SECO YOUNG.AGAIN

Si utilizas champu para cabello seco, puedes añadir un acondicionador en seco a tu rutina de cuidado capilar. A medida que pasan los días entre lavados, el cuero cabelludo se vuelve más graso y las fibras capilares se secan. No hay nada peor que una raíz grasa pero unas puntas secas y sin brillo tampoco ayudan a la hora de conseguir la mejor versión de tu cabello. Combate esta sensación añadiendo a tu cuidado el acondicionador en seco YOUNG.AGAIN a tu rutina diaria.

YOUNG.AGAIN

YOUNG.AGAIN

Acondicionador en seco

AMPLIFICA EL SECADO AL AIRE KEVIN.MURPHY BEDROOM.HAIR

Para reducir los efectos nocivos del exceso de calor, intenta secar al aire el cabello por las noches. Esto hará que por la mañana esté perfecto para ir a trabajar.
Diviértete retocando algunos mechones alrededor del rostro con una plancha. 
Consejo profesional: aplica KEVIN.MURPHY BEDROOM.HAIR el segundo día para proporcionar más textura.

KEVIN.MURPHY BEDROOM.HAIR

Proporcionar más textura

PRACTICA HÁBITOS SALUDABLES:

Esto significa utilizar productos y utensilios para secar el cabello de la manera adecuada.

Como regla general, usa clips para mantener el cabello controlado y nunca seques secciones que sean más anchas que la circunferencia de tu cepillo.

PROTEGE CONTRA EL CALOR:

El calor de los secadores, alisadores o rizadores es inevitable. Pero, por suerte, contamos con productos capilares para reducir el impacto de estas herramientas. Esta temporada, incorpora a tu rutina capilar un protector de calor que sirva como tratamiento sin aclarado.

Con una textura en espuma, KEVIN.MURPHY HEATED.DEFENSE es la opción perfecta para proteger el cabello contra el calor de hasta 232 °C (450 °F) y dejar una sensación de cero residuos.

Quieres conocer los looks de moda, ¡síguenos en Instagram y Facebook!

NUEVA COLECCIÓN PARA 2020

NOVEDADES SECRET PERRUQUERS

Nueva colección 2020

¿QUIERES SABER TENER ESTE LOOK? ¡ven a conocer nuestro salón!

Mostrar una apariencia arreglada pero sencilla y que funcionase para cada longitud, forma, color y edad.

  1. Hemos aprendido Sobre la inspiración que hubo detrás de NORTH, el fundador de la marca, Kevin Murphy, asegura: “Para esta colección, quería mezclar diferentes conceptos y aportar el glamour de nuestras tradicionales fotos de estudio al aire libre. Creada para emocionar y ambientada en la vegetación costera de Nueva Gales del Sur, NORTH es una celebración de la yuxtaposición“.

Hemos asistido a diferentes formaciones con Kevin Murphy. Aprendimos a saber utilizar los productos y su aplicación. 

¡NUESTROS TIPS! 

COLOR.ME

  1. Aplicamos  BLUE.BOOSTER  y CREAM.ACTIVATOR  en medios y puntas y CREAM. ACTIVATOR  en el nuevo cabello.
  2. Equilibramos y refinamos el cabello con partes iguales de STONE y BEIGE con CREAM.ACTIVATOR 

STYLING

  1. Preparamos el cabello con REPAIR-ME.WASH y RINSE.
  2. Aplica ANTI.GRAVITY SPRAY y HEATED.DEFENSE y alisa el cabello.
  3. Creamos el peinado con técnicas de siempre  rizador en el mismo ángulo que la sección y dóblamos sobre la tenacilla o rizador. 
  4. Soltamos  y doblamos la siguiente sección en la otra dirección.
  5. Continuamos por el resto de la cabeza asegurándote de tirar todo hacia adelante y sobre la cara.
  6. SESSION.SPRAY FLEXTEXTURE.COMB y DETAILING.BRUSH.

Sin amoniaco: Los clientes, coloristas y estilistas disfrutan del ambiente del salón gracias a la fragancia de Escaramujo de COLOR.ME.

Sin PPD: Muchas de las irritaciones y reacciones alérgicas del cuero cabelludo se producen durante el proceso de coloración a causa de la Parafenilendiamina. COLOR.ME no lleva PPD y, por lo tanto, permite minimizar el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas causadas por este componente. Aprobado por la organización PETA.

Seguro que quieres probar nuestras creatividad. Ven a conocernos…

NOVEDADES Y PRODUCTOS

NOVEDADES

SALÓN TREND NATURE​

UNA FÓRMULA 100% VEGANA CON HASTA 6 NIVELES DE ACLARADO

¡Estamos emocionadas de poder anunciaros la edición más nueva de la línea COLOR.ME.!

En nuestro salon vamos a ofrecer este nuevo producto. Se trata de CREAM.LIGHTENER AMMONIA-FREE. Sabemos que nuestras clientes quieren opciones cuando se trata de su color. Y muchas veces, los ingredientes juegan un factor importante en estas elecciones.

En nuestro salon Secret Perruquers estamos orgullosas de LO QUE ELEGIMOS, ofreciendo una línea de color sin amoníaco, por eso, sentimos que el siguiente paso para nuestra marca era expandir nuestras opciones de decolorantes sin amoníaco.

También sabemos que nuestras opciones a la hora de aclarar nuestro cabello están en constante aumento; por ejemplo, no existe un enfoque único cuando se trata de rubios: desde babylights hasta balayage.

Por eso sentimos que era clave que, aunque COLOR.ME es una línea compacta, debíamos ampliar nuestra familia LIGHTENER y ofrecer opciones para nuestros decolorantes, adecuados para todas las técnicas, resultados deseados y preferencias personales.

COLOR.ME

COLOR.ME nace de la visión de KEVIN.MURPHY de fusionar el trabajo en las pasarelas de moda y la coloración del cabello. Esta compacta línea de coloración ofrece un elevado rendimiento, unos resultados MultiaTonal y una funcionalidad de coloración óptima.

beauty

Nuestra CREAM.LIGHTENER AMMONIA-FREE ofrece una alternativa única a las fórmulas en polvo y es adecuada para todo tipo de cabello y servicios de decoloración, lo que la convierte en una opción muy versátil.

100% vegana

Por supuesto, como todas las fórmulas COLOR.ME y KEVIN.MURPHY, CREAM.LIGHTENER AMMONIA-FREE no está testado en animales, por lo que está aprobado por la organización PETA.

INGREDIENTES CLAVE:

  • CERA DE CANDELILLA: crece en el desierto de Chihuahua (Mexico), donde el clima es semiárido, se extrae del arbusto: Euphorbia Cerifera. La cera de candelilla se utiliza como alternativa vegana a la cera de abejas ya que comparte las mismas propiedades protectoras y espesantes. Tiene una textura parecida a la de la manteca y ayuda a proteger e hidratar el cuero cabelludo y el cabello.
  • MANTECA DE MURUMURU: proviene de una palmera nativa e la selva amazónica en Brasil. La manteca de Murumuru es la grasa entre blanca y amarillenta que se obtiene de las semillas de la palma Murumuru. Es rica en ácidos grasos esenciales, como el ácido oleico, linoleico y láurico, permitiendo reparar el pelo dañado, aportándole una nutrición profunda que le permite recuperar su fuerza natural.
  • ACEITE INCA INCHI: proviene de una planta nativa de la selva Amazónica. Destaca por su alto contenido en ácidos grasos insaturados (93%) y en Omega 3, además tiene un alto contenido de vitaminas A y E. Sus beneficios para la piel y el cabello son reestructurar y proteger. Es recomendado para pieles sensibles, deshidratadas, secas o que sufren inflamaciones e irritaciones.
  • PROTEINAS DE MAÍZ: por su alto contenido en vitamina C y antioxidantes ayuda a producir más colágeno, lo que mantiene el cabello fuerte. Además, contiene vitamina K, un valioso aliado para la prevención de la caída del cabello. 
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Necesitas asesoramiento en tratamientos?
Hacemos envío de productos a domicilio
¡Contáctenos estaremos encantadas de atenderle!
Powered by