secret perruquers

Llama ahora 931 81 47 00

Secret Perruquers cuenta con la marca kevin.Murphy.
Es una de las marcas más sostenibles y naturales del mercado

NUEVOS PRODUCTOS

COLOURING.ANGELS Brillo de color acondicionado para la longevidad del color, el brillo, el equilibrio y el brillo. Perfecto tratamiento entre servicios de color para clientes con cabello aligerado o de color.

nutritivo

LEAVE-IN.REPAIR Un nutritivo tratamiento inicial para reparar y restaurar el daño donde más se necesita. Para todo tipo de cabello. Ofrece protección contra el calor hasta 200 ° F / 93 ° C.

laca

DOO.OVER Es una laca de acabado mate con poder de retención que brinda libertad de movimiento. Contiene almidón de mandioca y esencias de madera de cedro virginiano y Pachuli. Apto para todo tipo de cabello.

kevin.murphy

CUIDADO DE LA PIEL PARA SU CABELLO

Surgido de la misma filosofía que la del cuidado de la piel, los productos de KEVIN.MURPHY son diseñados de forma liviana para lograr rendimiento, fuerza y longevidad.

Al momento de buscar nuestros ingredientes alrededor del mundo, KEVIN.MURPHY elige compañías que utilicen micro cultivo, prácticas de cultivo orgánicas o técnicas ecológicas de recolección silvestre para asegurar una calidad natural superior en los productos de KEVIN.MURPHY.