Bodas tendencia 2022

Novias Secret Perruquers

Novias 2022

Secret Perruquers Salón de belleza y peluquería

Femeninas y naturales 

Sonia Martínez Hita

Respetando la naturalidad y el estilo de cada novia, las tendencias han girado en torno a los estilos naturales a través de recogidos atemporales, donde destacan las coletas, altas y bajas, las trenzas y las ondas. Un cabello lo más natural posible, que se vea cuidado y sin dar un aspecto demasiado clásico, asegura Sonia directora de salón y estilista de Secret perruquers. Nuestra sociedad ha cambiado y cada vez se le da más importancia a la naturalidad. En nuestro salón siempre buscamos favorecer y resaltar los rasgos más llamativos de cada novia, sin demasiados artificios ni florituras, al igual que ocurre con el maquillaje. La tendencia actual es el cabello “muchas novias se animan con la melena así, con ondas naturales que dan movilidad al cabello, o con ondas muy marcadas que definan más las facciones del rostro”.
¿Recogidos?
Del mismo modo, Sonia explica que también se seguirán llevando los contrastes: lo natural y lo pulido, lo alto y lo bajo, raya en medio y raya lateral muy marcada. Lo más importante es que el peinado vaya acorde con el look y el vestido que cada novia ha elegido.
Según Sonia nuestra estilista “para el 2022 las protagonistas seguirán siendo los moños bajos con cabellos ondulados, coletas medias bajas pulidas, dando un aspecto romántico”.  Es fundamental dejar siempre el cabello suave y ligero para dar ese aspecto natural”. Otra alternativa segura puede ser las trenzas en todas sus versiones: de espiga, de cordón, anudada y de cuatro cabos.
Podemos destacar las perlas y tocados “podemos aprovechar para resaltar algunas zonas, como el lateral de la melena, o los lazos, que pueden incorporarse a las coletas”.
¿Se lleva el velo?
En ceremonias más tradicionales, como las religiosas aunque limita los movimientos de la novia hay quienes deciden llevarlo. El peinado más aconsejado para aquellas novias que sí deseen llevar velo es el moño medio bajo y pulido.

Novias Secret Perruquers

Elige tú look

Reserva tú cita   670 107 182

Y ahora que ya sabéis un poco más de mí, quiero que conozcáis los valores en los que se cimienta mi trabajo como estilístas

Sonia Martínez

Cosmopolitan entrevista a nuestra directora

Secret Perruquers Salón de belleza y peluquería

Sonia Martínez Hita
Directora | Peluquera & Estilista

Lo dicen los expertos: esta primavera llevarás el pelo de color ‘nude’

A nuestra directora y estilista Sonia le hicieron una entrevista en Cosmopolitan, hablaron sobre la tendencia para esta primavera: los colores nude.

¿Quieres saber qué colores se llevan esta temporada?

Aquí te dejamos el enlace: COSMOPOLITAN

Colores nude

Sonia Martínez señala que, para que el color se mantenga intacto durante más tiempo, se debe apostar por productos específicos, como la gama ‘HYDRATE-ME’ de Kevin Murphy, contiene aminoácidos que aportan brillo y lo protegen de una mayor deshidratación.

Colores con mucho estilo

Secret Perruquers Salón de belleza y peluquería

NUDES by COLOR.ME

“Nos inspiraron iconos como Jennifer López y todas las personas que se sienten seguras y empoderadas en su propia piel. Con ‘NUDES by COLOR.ME’, hemos creado una gama de rubios para todos y cada uno de los tonos de piel. Estas cuatro tonalidades ofrecen posibilidades ilimitadas con un resultado puro empolvado”, nos explica el propio Kevin Murphy, el estilista detrás de la marca que lleva su nombre.

 

Especialistas en coloración

Nuestro salón
adaptado a tus necesidades

Más que una peluquería