Feliz día del padre

¡Celebra el día del Padre como te mereces!

10% DTO

Promoción valida hasta el sábado 23 de marzo

Secret Perruquers

2019

¡Celebra el día del Padre como te mereces!
El día del padre es un homenaje dedicado a uno de los cabeza de familia, se honra la paternidad y la influencia que conlleva en la vida de los hijos.
En Secret Perruquers os proponemos un regalo ideal para ellos.
Como sabemos que hay muchos tipos de gustos y el regalo ideal puede ser una tarea complicada, la solución más fácil es darle mimos y de paso un nuevo look.
¡Os recomendamos unos cuantos para que consigan una imagen actual combinado con las últimas tendencias!

©RAQUEL G.

Clásico

Para un papá que le encanten las líneas elegantes, gomina y raya lateral este look es ideal. Sigue la línea de una imagen muy cuidada con medida media en los laterales y en la parte superior un poco más larga. Favorece mucho si tienes el rostro redondo o tira a cuadrado. Un peinado muy masculino que alarga las facciones y elimina la anchura excesiva.

clasico-padre-peinados

Corte clásico

10% dto

REVOLTOSO

Es un estilo casual, que se amolda a cualquier acontecimiento. Con este peinado conseguirás un estilo perfecto sin que se note que cuidas los detalles. Se perfeccionan los contornos y así marcamos las facciones. ¡Es el estilo ideal para los padres que todavía conservan el espíritu revoltoso!

Favorece mucho para aquellos que tiene el rostro ovalado.

REVOLTOSO

10% dto

AVENTURERO

Es un estilo hípster para aquellos papás que quieren tener una imagen actual. Se consigue con un degradado junto a un corte agresivo en los lados, dejando la parte alta con volumen.

Favorece a las formas de la cara que tienen un triángulo invertido, es un look muy masculino que equilibra los rasgos.

AVENTURERO

10% dto

Dale un empujón a tu padre, para que se arriesgue con su look.