CABELLO SANO Y CUIDADO DURANTE EL INVIERNO​

CABELLO SANO Y CUIDADO DURANTE EL INVIERNO

En nuestro salón disponemos de productos de autocuidado. Hay algunos rituales que podemos incluir en nuestras prácticas diarias que nos ayudarán a obtener un resultado positivo. Con la llegada inminente de los meses de invierno (frío, aguanieve, viento y lluvia) la salud del cabello se ve muy afectada. Para protegerlo de los agentes externos y del uso continuado de planchas y secadores, te ofrecemos algunos consejos y productos que con los que conseguirás tener un bonito cabello durante el inverno.

ACONDICIONADOR EN SECO YOUNG.AGAIN

Si utilizas champu para cabello seco, puedes añadir un acondicionador en seco a tu rutina de cuidado capilar. A medida que pasan los días entre lavados, el cuero cabelludo se vuelve más graso y las fibras capilares se secan. No hay nada peor que una raíz grasa pero unas puntas secas y sin brillo tampoco ayudan a la hora de conseguir la mejor versión de tu cabello. Combate esta sensación añadiendo a tu cuidado el acondicionador en seco YOUNG.AGAIN a tu rutina diaria.

YOUNG.AGAIN Kevin Murphy Secrer Perruquers Salón de belleza

YOUNG.AGAIN

Acondicionador en seco

AMPLIFICA EL SECADO AL AIRE KEVIN.MURPHY BEDROOM.HAIR

Para reducir los efectos nocivos del exceso de calor, intenta secar al aire el cabello por las noches. Esto hará que por la mañana esté perfecto para ir a trabajar.
Diviértete retocando algunos mechones alrededor del rostro con una plancha. 
Consejo profesional: aplica KEVIN.MURPHY BEDROOM.HAIR el segundo día para proporcionar más textura.

Kevin Murphy Secrer Perruquers Salón de belleza

KEVIN.MURPHY BEDROOM.HAIR

Proporcionar más textura

PRACTICA HÁBITOS SALUDABLES:

Esto significa utilizar productos y utensilios para secar el cabello de la manera adecuada.

Como regla general, usa clips para mantener el cabello controlado y nunca seques secciones que sean más anchas que la circunferencia de tu cepillo.

PROTEGE CONTRA EL CALOR:

El calor de los secadores, alisadores o rizadores es inevitable. Pero, por suerte, contamos con productos capilares para reducir el impacto de estas herramientas. Esta temporada, incorpora a tu rutina capilar un protector de calor que sirva como tratamiento sin aclarado.

Con una textura en espuma, KEVIN.MURPHY HEATED.DEFENSE es la opción perfecta para proteger el cabello contra el calor de hasta 232 °C (450 °F) y dejar una sensación de cero residuos.

Secret Perruquers Salón de belleza y peluquería CABELLO SANO Y CUIDADO DURANTE EL INVIERNO​

Quieres conocer los looks de moda, ¡síguenos en Instagram y Facebook!